Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Valle: "Los hechos de corrupción en Trelew vienen desde hace tiempo"

Pablo Valle competirá en las elecciones por el Partido Independiente del Chubut. (Foto: NOVA)

El candidato a intendente de Trelew, Pablo Valle fue claro y preciso al afirmar que "los hechos de corrupción en nuestra ciudad tienen su largo tiempo" recordando que "si tenemos memoria en días se cumplen dos años de que empleados municipales falsificaban títulos y vendían terrenos en varios sectores de Trelew. Hablemos con la verdad".

El aspirante y titular del Partido Independiente del Chubut también hizo mención que "lamentablemente los vecinos de Trelew vienen siendo engañados desde hace tres años, les prometieron mucho y les cumplieron poco. Hemos dialogado en sectores de la zona sur, en barrio Norte, Luz y Fuerza, sufren la falta de servicios y en muchos casos se cansaron de los versos. Por ejemplo en barrio Norte les prometieron adoquinado, tanto en el 2015 como en el 2011, lo que se llama 46 viviendas. Y siguen esperando".

En cuanto a la falsificación de títulos, Valle dijo que "en ese momento habían vendido certificados de ocupación de tierras y en muchos casos lo hacían vía redes sociales; títulos en zona de chacras e incluso en el barrio San Benito".

"Eso demuestra -dijo Valle- la falta de control y me parece que tal vez decidieron avanzar y si pasaba, pasaba y listo" asegurando que "desde el municipio tendrían que saber, el juego de estafar a los vecinos que pretendían hacerse de algún lote de buena fe".

Lectores: 1286

Envianos tu comentario