Política
Lo afirmó Mateo Suárez en Madryn

La UOCRA acompañará la fórmula Arcioni-Sastre

Mateo Suárez afirmó que el gremio de la construcción acompañará al frente que encabeza Arcioni.

El gremialista de la construcción, Mateo Suárez, compartió este viernes un acto con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en el que anunció que apoyará al frente encabezado por el mandatario provincial.

"De parte de nosotros y de todos los trabajadores, acá se inicia el apoyo para gobernador, y vicegobernador", dijo Suárez mientras señalaba a Arcioni y Sastre, respectivamente. Al al mismo tiempo, los militantes que se congregaron, comenzaron a vitorear la frase de su líder. Además, confirmaron su acompañamiento a Gustavo Sastre para ser el próximo intendente.

El acto se realizó en las puertas de la Municipalidad de Madryn, para celebrar un acuerdo entre la ciudad portuaria y la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para la entrega de tierras en las que se construirá un camping para los afiliados a ese gremio.

“Para nosotros hoy es un día histórico porque hace muchos años que venimos solicitando un terreno para la construcción de un camping para nuestros agremiados y hoy se concretará a través de la entrega formal por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn de un terreno en la zona de campings donde ya están trabajando varios gremios amigos como Camioneros y la UOM. Tenemos el terreno y dentro de muy poco estará la obra en marcha”, dijo Suárez.

Lectores: 581

Envianos tu comentario