Política
Fuertes críticas

Manuel Pagliaroni: "Este gobierno provincial comete errores groseros"

El legislador provincial, Manuel Pagliaroni.

El diputado provincial, Manuel Pagliaroni fue claro y preciso al afirmar que "el gobierno provincial está cometiendo a cada paso grandes errores y algunos rozan la ilegalidad como el caso de la utilización de un bono de Compensación de Hidrocarburos para pagar salarios del mes de diciembre. No tienen vergüenza y encima pretenden hablar y ensuciar a los demás".

"El cambio de destino de esos fondos -agregó el legislador- muestra claramente el vale todo dentro de una gestión sin escrúpulos y que intentan, por lo que observa; acomodar las cosas como si estuviesen acomodando mercadería en una góndola. Esto no es serio y tiene una gravedad legal y financiera", sostuvo.

Algo peor

Pagliaroni resaltó que "uno creía que no había nada peor, pero lamentablemente el señor Arcioni se equivoca feo, tal vez su inexperiencia política o quizás sus asesores, algunos de los cuales tienen su centro de movimiento en otras provincias como el caso de Córdoba, le hacen meter la pata en contra del bienestar de los chubutenses. Puede ser eso. Creo que aún tiene tiempo de hacer correcciones".

Un decreto complicado

En cuanto al decreto que presentó el gobernador que expulsa a extranjeros de Chubut con antecedentes penales y condenas aclaró que "nuestra provincia no tiene herramientas jurídicas".

Lectores: 437

Envianos tu comentario