NOVA Deportes
En Comodoro Rivadavia

Gimnasia quiere comenzar a revalidar frente a Peñarol

Facundo Campazzo, jugador de Peñarol. (Dibujo: NOVA)

Luego de completar la mejor primera fase en 23 años de Liga, Gimnasia Indalo buscará consolidarse en el puesto de escolta con el que arrancará esta segunda fase al recibir en el Socios a Peñarol de Mar del Plata, que con el reingreso del base Facundo Campazzo –el mejor de la competencia- ha tenido un mejoramiento notable.

El equipo de Comodoro Rivadavia tuvo el mejor registro histórico de su participación al ganar 11 partidos y perder nada más 3 juegos y sólo ante dos equipos –Obras y Quilmes-. Y esa efectividad le significó quedar en lo más alto de la zona Sur y comenzar la instancia actual como escolta del líder Regatas Corrientes.

<

Con un plantel de ocho jugadores constantes, encontró la química en forma muy vertiginosa, “en estos días estamos disfrutando de una primera fase espectacular, porque ni el más optimista hubiera pensado tener esta cantidad de victorias en primera fase. Se disfrutó mucho el domingo y durante la semana seguimos felices por el momento que está pasando el equipo, ver que la gente se va con una sonrisa de la cancha, que todos hablen bien del grupo”, dijo el capitán y alero Diego Cavaco.

A Peñarol le ganó los dos partidos –ambos sin Campazzo-, pero el conjunto marplatense mejoró considerablemente y con los recientes cuatro triunfos seguidos se clasificó al Súper 8.

Peñarol seguramente ofrecerá una oposición mayor, porque recuperó a Campazzo y también sumó el extranjero Kejuan Johnson y nuevamente se estableció como uno de los favoritos. En la última formación salió como inicial Facundo Campazzo, Kejuan Johnson, Adrián Boccia, Leo Gutiérrez y Martín Leiva, aportando desde el banco Matías Ibarra, Gabriel Fernández, Axel Weigand e Isaac Sosa.

Lectores: 1567

Envianos tu comentario