NOVA Deportes
Top Race Series

Los Valle lograron el 1 y 2 en la competencia de Paraná

Los hermanos Valle hicieron podio y van por el campeonato en Salta.

Jornada especial para Lucas Valle porque el chubutense del RV Racing Sports, se quedó con la victoria en la accidentada final del Top Race Series en Paraná y alcanzó su segunda victoria en el año, en donde compartió podio con su hermano Maximiliano Valle que llegó segundo, mientras que Bruno Boccanera fue tercero.

En una competencia muy disputada, donde principalmente la primera vuelta fue accidentada, allí Álvaro Perlo, Adrián Hamze, Mauricio Chiaverano y Fernández se vieron involucrados en un toque, lo que llevó al ingreso del primer auto de seguridad. Todos ellos quedaron afuera de competencia salvo el piloto del Perlo Motorsports, que se encontraba en plena lucha por continuar en la definición del campeonato.

Tras el relanzamiento hubo otro choque: Rasuk, Gastón Pacioni y Gisela Segade Sánchez fueron los actores esta vez. Esa serie de accidentes permitieron que Julia Ballario, que largaba desde atrás, trepara rápidamente al séptimo lugar y recuperara esperanzas para seguir en Salta como candidata.

Perlo comenzó a avanzar y se topó a Ballario en la decimoprimera vuelta, la tocó de atrás y le generó un despiste, lo que posteriormente derivaría en un recargo para el representante del Perlo Motorsports.

Persia, desde el quinto lugar, se defendió de buena manera, culminó quinto y aseguró su presencia en la definición de un campeonato sumamente peleado. Los primeros tres lugares hasta la bajada de la bandera a cuadros se mantuvieron iguales; Boccanera no pudo dar cuenta de Maxi Valle en las últimas dos vueltas cuando se desligó de la intensa pelea de la cual fue parte con Nicolás Cazal, el formoseño del JLS Motorsports, que cerró un gran fin de semana en la cuarta posición.

A la fecha definitoria, a disputarse en Salta el 11 de Diciembre, clasificaron Lucas Valle, Maximiliano Valle y Fabricio Persia.

Lectores: 1266

Envianos tu comentario