Política
Alianza entre el PJ y Camioneros

Se conformó el Frente Patriótico Chubutense

El justicialismo busca llegar fortalecido a las elecciones.

Este martes por la noche se conformó el Frente Patriótico Chubutense, una alianza que tendrá como actores principales al Partido Justicialista y al partido Cultura, Educación y Trabajo, del sindicaro de Camioneros.

El partido madrynenses, Unidos y Organizados, y el Nuevo Espacio Peronista también serán lde la partida en el flamante frente.

Del encuentro participaron, el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio, los precandidatos a gobernador, Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares, el diputado nacional Jorge Taboada y el legislador provincial Blas Meza Evans, entre otros dirigentes.

"Tuvimos la reunión para hacer las alianzas, se firmó la alianza con el partido de la Cultura, Educación y Trabajo, también se deja abierta la alianza con el Polo Social, tratando de ir cumpliendo los plazos y trabajando para que el día 16 podamos hacer las presentaciones de listas correspondientes de los candidatos”, aseguró a la prensa el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Desde el peronismo se le hizo el ofrecimiento para integrar el frente al intendente de Trelew, Adrián Maderna, y esperan una definición, aunque el dirigente ya había anunciado su adhesión al frente encabezado por el gobernador Mariano Arcioni.

Lectores: 760

Envianos tu comentario