La Provincia
Tras versiones de traslado a Trelew

Arcioni confirmó que la Planta de Verificación del Automotor seguirá funcionando en Rawson

Ante las versiones que circularon en las últimas horas sobre un eventual traslado del organismo a Trelew, Arcioni le dijo a Artero que seguirá funcionando en Rawson.

Después de las versiones que indicaban un posible traslado de la sede de la Planta de Verificación del Automotor a Trelew, la intendenta de Rawson, Rossana Artero solicitó al gobernador Mariano Arcioni la permanencia del organismo en la ciudad.

El mandatario provincial desestimó esa posibilidad y garantizó la continuidad operativa del edifico en la ciudad capital, en Pedro Martínez y Rivadavia.

La intendenta capitalina afirmó que “hablé personalmente con el gobernador Arcioni sobre este eventual traslado, y nos dijo que no era de la manera en que había circulado la versión” y que continuará “peleando por los derechos que nos hemos ganado los rawsenses”.

Artero, considerando el reclamo de los vecinos, tomó rápida intervención en el tema y le solicitó de manera férrea al gobernador que no se traslade el organismo. “Todos los dirigentes, funcionarios y vecinos, sin bandería política debemos defender a nuestra ciudad y lo que nos corresponde”.

La mandataria municipal recalcó que “no vamos a permitir el vaciamiento de las instituciones ni tampoco que la ciudad quede despojada de estos servicios”.

Lectores: 604

Envianos tu comentario