Política
Elecciones 2019

Pablo Valle, sobre Trelew: "No se puede matar al contribuyente con los impuestos"

El aspirante a intendente de Trelew, Pablo Valle , junto a Carlos Wohn, candidato a gobernador del Chubut. (Foto: NOVA)

El candidato a intendente de Trelew por el Partido Independiente del Chubut, Pablo Valle, indicó que "hoy la ciudad tiene su tejido social resquebrajado" agregando que "tenemos que volver a convertirla en la más progresista y fundamentalmente ser una ciudad generadora de empleo como lo supo ser. Ese es el punto principal".

Valle también se refirió a la realidad social indicando que "tenemos un desempleo cercano al 52 por ciento y un municipio que destruye el bolsillo del contribuyente, del vecino con cobro de impuestos con aumentos desconsiderados que, por otro lado, también tienen que ver mucho los señores concejales quienes levantaron sus manos para el aumento del monto. Una decisión totalmente de espaldas al pueblo".

"No se puede matar al contribuyente -indicó- con la suba de los impuestos y menos cuando la mayoría de los servicios no funcionan bien. Un ejemplo claro es el mal estado de calles y el derrame cloacal en sectores barriales como Malvinas Argentinas, Corradi y en la parte sur".

Paso a paso

Valle recalcó que desde hace más de cinco meses "venimos recorriendo todo Trelew y tomando un fuerte relevamiento de la falta de soluciones que nos pide el vecino" resaltando que "en muchos casos roza la indigencia y no justamente son las personas que van a buscar bolsas de alimentos a Desarrollo Social. Eso ya se tendría que haber terminado. Lamentablemente ahí se muestra parte de la ineficiencia de una gestión de simples discursos sin soluciones concretas".

Con Wohn

El joven referente del PICH manifestó que "estamos acompañando la candidatura a gobernador de Carlos Wohn, una persona con objetivos claros y que sabe muy bien cómo avanzar positivamente para dar con las soluciones que la gente, que el pueblo necesita".

Lectores: 462

Envianos tu comentario