La Provincia
Durísimas declaraciones

Blanchart: "La extorsión es el modelo de hacer política en la gestión de Carlos Linares"

El Jefe de Asesores del Gobierno del Chubut tuvo duros términos para el intendente de Comodoro Rivadavia.

El jefe de Asesores del Gobierno provincial, Claudio Blanchart, criticó duramente al intendente comodorense y precandidato a la gobernación del Frente para la Victoria. “La extorsión es el modelo de hacer política en la gestión de Carlos Linares. Insulto, extorsiono, pongo a los ciudadanos como rehenes, y la culpa la tiene el Gobierno provincial”, dijo.

Blanchart agregó: “Sólo con la verdad se construye, y así nosotros estamos gestionando todos los días, si la intendencia no lo entiende así que se hagan responsables ellos frente a sus propios ciudadanos. Se reitera sistemáticamente una forma de hacer política, de la vieja política y de la peor escuela de la vieja política, que son las formas en que Linares encara la gestión de la municipalidad”.

“Creo que la gente no come vidrio y desde el punto de vista electoral claramente la posición del gobernador Arcioni, de liderar la tendencia electoral en Chubut, hace que surjan este tipo de cosas, entonces hay que denunciarlas con todas las letras, basta de políticas extorsivas y de usar a la gente, diciendo que la vamos a defender pero en última instancia la están perjudicando”, concluyó.

Lectores: 530

Envianos tu comentario