Política
Lamentó la falta de unidad en el PJ

Artero: "La oposición es Cambiemos y las políticas que implementan desde Nación"

Artero insistió en que el peronismo debe estar unido, y que "estar desunidos no suma".

Luego de participar del lanzamiento de Chubut al Frente, el pasado 9 de febrero en la ciudad de Puerto Madryn, la intendenta capitalina manifestó sentirse dolida por no poder consensuar una unidad con los precandidatos Carlos Linares, Omar Burgoa o Gustavo Mac Karthy que hubiera permitido dirimir el candidato en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este sentido, Artero consideró que “el opositor no es Mac Karthy o Linares es Cambiemos, no la persona que lleven, sino las políticas que implementan desde el gobierno nacional, que realmente le ha hecho mucho daño a la patagonia y a Chubut específicamente”.

“Yo lo vivo personalmente porque no hemos recibido nada de Nación y tenemos que solucionar los problemas con los vecinos por las quitas de los subsidios a las tarifas”, agregó.

La actual intendenta de Rawson, recordó que ella ha sido electa en dos oportunidades por el Frente para la Victoria - PJ y que “siempre estuve en el mismo lugar, pero avizoraba una gran indefinición, hace meses que veníamos a las vueltas. El único que siempre dijo que iba a estar fue Mac Karthy y hablé con él, para comunicarle mi decisión al igual que con los actuales legisladores nacionales Nancy González y Santiago Igon”.

Artero consideró que “estar desunidos no suma, le terminamos haciendo un favor a Cambiemos. Tendríamos que unirnos, yo siempre fui peronista y sigo siéndolo, muchos de los que estamos conformando este frente lo somos, nadie puede negar que los intendentes Adrian Maderna o Ricardo Sastre sean peronistas”.

Asimismo la intendenta de Rawson dijo que terminó de convencerse para sumarse a Chubut al Frente luego de hablar con el gobernador Mariano Arcioni porque encontró en él a una persona respetuosa, dispuesta al diálogo y al consenso con muchas ganas de sacar a Chubut adelante. ”No me preocupa donde voy a ir yo, sino que voy a acompañar este proyecto pensando en tener una provincia mejor para todos”, finalizó.

Lectores: 365

Envianos tu comentario