Política
Camino a las urnas

Fernanda Abdala será la compañera de fórmula de Menna

Menna y Abdala compartieron lista en 2017, cuando el comodorense fue elegido diputado nacional.

Gustavo Menna ya tiene compañera de fórmula de cara a las próximas elecciones y se confirmó que será una militante del radicalismo. Tras varias versiones que daban como candidata a vicegobernadora a Edit Therenzi, se confirmó que la aspirante a presidir la Legislatura desde el 10 de diciembre próximo, será la abogada Fernanda Abdala.

Menna y Abdala ya habían compartido boleta en las legislativas 2017, cuando el comodorense encabezó la lista de diputados nacionales por Cambiemos, y la dirigente cordillerana fue candidata suplente.

Abdala, que sonaba como candidata a intendente de Trevelin, declinó sus aspiraciones para ser parte de la fórmula 100 por ciento radical. Este fue uno de los puntos que hasta último momento estuvo poniendo en duda la conformación de Cambiemos en Chubut.

De este modo, ya están confirmados de los binomios para ser gobernador y vice, ya que Mariano Arcioni y Ricardo Sastre confirmaron que irán en la lista de Chubut Al Frente, el primero para continuar siendo mandatario provincial y el segundo para estar al frente de la Casa de Leyes.

Lectores: 768

Envianos tu comentario