Política
Elecciones 2019

Valle: "No debemos permitir el apriete en sectores políticos"

Valle mostrando la nota de respuesta de la titular del Concejo Deliberante de Trelew a Susana Gallegos para conformar el bloque del PICH. (Foto:NOVA)
Las condiciones impuestas para que Gallegos sea autorizada para conformar el monobloque. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente de Trelew y presidente del Partido Independiente del Chubut, Pablo Valle se mostró ofuscado por las amenazas de las últimas horas hacia la edil, Susana Gallegos.

Valle destacó que "más allá de las llamadas anónimas como la nota que recibió nuestra edil Gallegos de parte de la señora Presidenta del Concejo nos muestra que cierta torpeza rencorosa porque creo que es eso, no tendría que tener lugar en la política de hoy. Menos los aprietes que nada tienen que ver con el sentido democrático. Los aprietes en la política no tienen que existir".

El precandidato fue claro al afirmar que "es necesario reformar ciertos pensamientos, estos tiempos piden responsabilidad; seriedad y buenas acciones a todos los actores de la política fundamentalmente. En Trelew parece que algunos no lo han aprendido y piensan que las amenazas son el único camino a seguir. Una gran irresponsabilidad".

Lectores: 594

Envianos tu comentario