Judiciales y Policiales
Causa Revelación

Ex funcionarios de Das Neves acusados de corrupción recuperaron la libertad

Liberaciones y probation en una nueva audiencia por la causa Revelación.

Cuatro ex funcionarios imputados en la causa Revelación, fueron benficiados este jueves con el beneficio de la excarcelación, luego de realizarse una nueva audiencia en el marco del proceso judicial.

Se trata de Víctor Cisterna, Pablo Oca, Alejandro Pagani y Gonzalo Carpintero, quienes deberán presentarse en la comisaría una vez por semana, tienen prohibida la salida del país, y bajo ningún medio pueden contactarse con otros imputados de la causa.

Por otro lado, també quedó en libertad el periodista Andrés Ninin, tras cumplirse el plazo de la prisión preventiva, además de tener encuenta la baja expectativa de pena.

En la audiencia también más de una decena de empresarios imputados pidieron una probation, para eludir la prisión. Según se informó, se realizarían obras por 30 millones de pesos en distintos puntos de la provincia.

Uno de los fiscales que lleva la causa, Marcos Nápoli, indicó en declaraciones a la prensa un dato que puede hacer retumbar a todo el arco político de llegar a confirmarse: “Probablemente surja, como habíamos dicho al comienzo de la investigación, que había una anuencia expresa o tacita del entonces gobernador Mario Das Neves”.

Lectores: 428

Envianos tu comentario