Política
Apoyo gremial al mandatario

Alfredo Béliz aseguró que la figura del gobernador "es muy bien recibida en la comunidad"

Beliz estuvo en Rawson para brindarle su apoyo al gobernador Arcioni.

Con una fuerte presencia de distintos referentes políticos y sociales se llevó adelante la apertura legislativa con la presencia del gobernador Mariano Arcioni.

Al ser consultado por los motivos de su presencia, el dirigente gremial Alfredo Béliz, del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), dijo que "es muy importante acompañar al Gobernador en su conjunto, con todos los sectores sociales y políticos ya que es un día muy importante para la Provincia".

En línea con los motivos del acompañamiento, Béliz dijo que "lo hemos dicho en cada acto que participamos, lo del gobernador Arcioni es muy valorable, tener un Estado ordenado con esa administración y disciplina que hay que tener en todos los órganos, es admirable".

En el contexto electoral que se avecina, el dirigente de ‘Chubut al Frente’ comentó que "si se continúa trabajando de esta forma vamos a tener buenos resultados para la provincia", y agregó: "nuestra militancia la hacemos todos los días hablando con los vecinos".

Propuesta

"Los gremios somos los que sufrimos estos tres años por eso nos tomamos el deber de participar en política", dijo el dirigente gremial y finalizó diciendo que “nos sumamos para establecer mejores pautas para los trabajadores y a nosotros nos consta que Mariano Arcioni está muy bien visto y es muy bien recibido por la comunidad en general".

Lectores: 306