Política
Elecciones 2019

Frías apuesta por la "reconstrucción del tejido social"

Maira Frías, precandidata a vicegobernadora por el Partido Independiente del Chubut. (Foto: NOVA)

La precandidata a la vicegobernación por el Partido Independiente del Chubut, Maira Frías destacó que "nuestro proyecto apunta a fortalecer el tejido social que hoy está resquebrajado" agregando que "es fundamental reconstruir a la provincia de punta a punta. Es terrible el crecimiento del desempleo que además produce pobreza y una luz de emergencia por lo delictual".

La joven comodorense indicó que "estamos observando día a día que se cuenta con un gobierno provincial que busca culpas en otros lados, no se hace cargo de sus propios errores y encima tiene que aclarar el caso de corrupción del cual tiene mucho que ver. Dos causas históricas, dos pruebas concretas de lo que no se debe permitir más en la esfera política. Es tiempo de oxigenar y nosotros apuntamos a eso junto a Carlos Wohn".

Complicado

Frías apuntó que "cuando uno habla con el vecino está claro del presente complicado; con subas de precios en todos los sentidos, una crisis económica y a un paso de la desintegración familiar. Hay que tratar de parar eso y efectivamente hay que avanzar, primero; en lo urgente para potenciar lo importante después y en eso tiene que ver mucho la planificación. Algo que este gobierno provincial no tiene".

Lectores: 555

Envianos tu comentario