Política
Elecciones 2019

Valle: "Trelew decae cada día más"

El PICH en plena reunión de campaña. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente de Trelew por el Partido Independiente del Chubut, Pablo Valle indicó que "durante nuestro recorrido por los sectores barriales, el contacto con el vecino, vemos que sus principales preocupaciones pasan por la inseguridad, el mal funcionamiento de los servicios y la falta de empleo". En ese sentido, agregó que "el municipio destrozó el bolsillo de los vecinos de los contribuyentes con el constante aumento del valor de los impuestos".

Valle aseguró que "Trelew decae cada día más, producto de no contar con una gestión planificadora. Hay una gestión de tapa baches, de simples discursos para la foto y de inumerables obras sin sentido como el caso de la construcción de piletas de verano, que aún no se inauguran. Creo que lo harán en el invierno".

Seriedad

Valle resaltó que el proyecto del PICH "es serio y va de la mano de gente nueva con muchas ganas de hacer por Trelew, de intentar que vuelva a ser la más progresista y que apunte al desarrollo que por supuesto traerá trabajo".

Realidad triste

El precandidato a intendente también se refirió a "la dura realidad en una ciudad en decadencia. Una ciudad que ha generado ferias populares ante la falta de respuestas concretas de parte de la gestión municipal. Ni una idea se les cae para la generación de empleo. Nosotros sí sabemos como hacerlo". En esa mismoa línea, declaró que uno de los puntos principales "será la generación de trabajo y tratar de terminar con las ferias, esa gente trabajadora tendrá un mejor lugar y bienestar como corresponde".

Lectores: 464

Envianos tu comentario