Política
Más de 6 mil personas participaron

Con Arcioni y Sastre, Maderna lanzó su candidatura a la reelección

Maderna lanzó su candidatura a la reelección.
Arcioni y Sastre participaron del acto.
Multitudinario acto para acompañar a Maderna.

Cerca de seis mil personas estuvieron presentes en el lanzamiento de Adrián Maderna, para la reelección por la intendencia de Trelew, por la alianza de “Chubut al Frente”.

El gobernador, Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, participaron del acto en el Gimnasio del Club Independiente, que quedó chico para contener a la multitud de militantes, dirigentes políticos, sindicales y vecinos que se hicieron presentes.

Del mismo, también participaron un gran número de entidades deportivas y sociales, jubilados y una gran presencia de trabajadores de los sindicatos de la UOCRA, Petroleros, Textiles y SEC.

Durante el acto se escuchó la palabra del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, el gobernador, Mariano Arcioni, y luego llegó el turno de Adrián Maderna.

El candidato a intendente de Chubut al Frente, en Trelew, Adrián Maderna, agradeció a las agrupaciones que hoy acompañan y sostuvo que “acá está el pueblo unido, está la gente, está la familia; nos podrán criticar, pero el pueblo está acá y el adversario a vencer es Cambiemos”.

“Hace un año atrás estábamos tirados en el piso, hoy gracias a dios tenemos la posibilidad de seguir caminando con la frente muy alta. No nos dejen solos, acompañen a Mariano y a Ricardo, debemos hacer frente al macrismo y esto se combate en la calle, sin violencia y con el vecino, todos juntos", enfatizó el candidato.

Adrián Maderna afirmó que "estamos más unidos que nunca, con todo el pueblo, con los comerciantes, con las mujeres, con las familias, con los movimientos, con los sindicatos. Hay un proyecto común donde priman los intereses de la gente".

A su vez, describió que "vamos a luchar por el presente y el futuro, vamos a seguir trabajando y mejorando pero por favor les pido, no demos lugar a las políticas neoliberales", y agradeció el apoyo del gobernador Mariano Arcioni.

“Adrián ejemplo de militancia”

Por su parte, Mariano Arcioni dijo: "Trabajando codo a codo estamos sacando la provincia adelante. Hoy estamos junto a Adrián Maderna, ejemplo de gestión, de militancia, y ¿cómo no vamos a estar acompañándolo?. Hay muchos que deben aprender de él", y agradeció a quienes hoy los acompañan y manifiestan el acompañamiento en la fórmula.

"Tenemos en claro que nuestra única responsabilidad es sacar la provincia adelante, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos," afirmó Arcioni agregando que "eso es militar, es solidaridad, es sacrificio. Política es estar todo el día trabajando por y para la gente".

"No vamos a permitir que el Gobierno Nacional nos venga a prometer políticas de pobreza cero o inflación cero. ¿Dónde están las políticas de federalismo y solidaridad?, no hicieron absolutamente nada", enfatizó el Gobernador.

"Queremos trabajo y dignidad, que Chubut se desarrolle. Pero demostramos que cumplimos nuestra palabra y ordenamos la Provincia. El 2019, es el año de elección y el 2020, el año de concreción " agregó por último Arcioni.

En su turno en los discursos, Ricardo Sastre agregó que “Estamos orgullosos de estar presentes y ratificar el aplauso al compañero Maderna, y con la gestión que realizó, ¿cómo no va a estar el pueblo?. Sepan que nosotros los vamos a acompañar".

Seguidamente, remarcó que "a pesar de la situación difícil, Adrián Maderna mantuvo la actividad social en Trelew, recorriendo los barrios y hablando con la gente, más allá del sello peronista las acciones que realizan los dirigentes son las que valen y se traslucen en la realidad".

Por último, agregó que "como Provincia, pudimos salir delante de una situación muy difícil pero tenemos que seguir luchando contra un Gobierno Nacional al que poco le importa la Patagonia, hoy es nuestro adversario a vencer".

Lectores: 524

Envianos tu comentario