Política
Elecciones 2019

Menna: "Este gobierno provincial dilapidó recursos públicos"

El precandidato a gobernador; Gustavo Menna junto al diputado, Manuel Pagliaroni.

El precandidato a gobernador del Chubut, Gustavo Menna se mostró molesto por "cierta jugada sucia" que el oficialismo intenta imponer en las redes sociales y aseguró que "no tiren demasiado de la cuerda con calumnias porque hablaremos en otros términos, el de la Justicia si es necesario".

Destacó que "parece que algunos están nerviosos y le piden a su equipo de prensa que se pongan a crear obstáculos. Es lamentable. La política es otra cosa".

Menna fue claro al afirmar que durante esta última semana "pudimos ver la decadencia y la frustración de la gente en cada rincón de la provincia. El aumento de la pobreza y sobre todo en cada región existe la degradación" recordando además que "estamos cerca de cumplirse un año de un reclamo justo de los trabajadores que se movilizaron ante la falta de soluciones concretas y que además se tuvieron que bancar el pago de sueldos fuera de término, un escalonamiento terrible que aumentó el resquebrajamiento social".

"Este gobierno -enfatizó- dilapidó los recursos públicos. Y ya mostró la falta de sensibilidad y sobre todo no sabe administrar, la base fundamental que tiene que tener una gestión de gobierno".

El precandidato de Chubut Cambia sostuvo que "vamos a recuperar la provincia porque sabemos cómo hacerlo, con ideas claras y no con discursos para la foto y amenazando a empleados o dejarlos en un rincón por no acompañar las políticas de este gobierno provincial que está manchado también por hechos de corrupción. Hay que ser claros y hablar con la verdad".

Lectores: 457

Envianos tu comentario