Municipios
Apertura de sesiones en Trelew

Lloyd Jones: "Tenemos que avanzar todos juntos por el bien de la ciudad y de la provincia"

Leila Lloyd Jones destacó el mensaje de Maderna en la apertura de sesiones.
La presidenta del Concejo llamó a trabajar juntos por el bien de Trelew.

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, analizó discurso del intendente Adrían Maderna en la apertura de sesiones del cuerpo legislativo.

Sobre las palabras del mandatario municipal, Lloyd Jones afirmó que "muestra todo lo que se ha hecho en estos tres años, y lo que se está por hacer".

En ese sentido, se mostró satisfecha, y manifestó que "fue un discurso donde se pudo apreciar todo lo que se hizo en el terreno social, en obras públicas, lo que se hizo en turismo, lo que se ha avanzado en la ciudad con lo muy poco que se recibió". Lloyd Jones destacó que las obras se realizaron con fondos propios y apoyo financiero proveniente del bono provincial.

Mensaje de unidad

La edil destacó que en su alocución, Maderna no confrontó con los sectores opositores en la ciudad, y aseguró que "tenemos que avanzar todos juntos por el bien de la ciudad y de la provincia", más allá de los posicionamientos políticos.

Sesiones ordinarias

La titular del Concejo informó también que el jueves 7 se continúa con el cuarto intermedio de la sesión del sábado. En esa ocasión se trataría el proyecto vinculado al servicio de recolección de residuos.

De todos modos, la edil aclaró que "todavía no ingresó nada de ningún pliego", y concluyó: "Quizás la semana que viene se ingrese, pero no tomó estado parlamentario todavía".

Lectores: 388

Envianos tu comentario