Política
Elecciones 2019

Lauterbach: "Hay que replanificar la obra pública"

Mario Lauterbach, aspirante a legislador provincial por el PICH. (Foto: NOVA)

El precandidato a diputado provincial por el Partido Independiente del Chubut, Mario Lauterbach fue claro al afirmar que "en la provincia del Chubut hace falta una replanificación de la obra pública y lo estanos viendo desde hace meses en el interior provincial sobre todo" agregando que "además no se pueden inaugurar obras para la foto y después terminan complicando al vecino, al habitante chubutense como ocurrió en Paso de Indios. ¿Quién es el responsable de ese papelón? Más de cuatro días sin agua y sin luz en pleno verano. Nadie le dio una explicación a la gente. Una falta de respeto total".

El precandidato destacó además que "muchas obras están en el párate característico de los caprichos gubernamentales. Me parece que hay que dejar los sellos, los personalismos que dividen y entender que es importante la obra para el desarrollo haga quien la haga. No entremos en polémicas egoístas, acá hay que sumar para poder crecer”.

“Lo demás no tiene lugar. Y un ejemplo de atraso es la doble trocha Trelew-Puerto Madryn. Tres veces la anunciaron con bombos y platillos. Es hora que sea una realidad. Basta de discusiones inútiles, que lo hace Nación, que el gobierno provincial se enoja. Señores hay que pensar en la obra de desarrollo para Chubut, una provincia trabada, estática. Seamos realistas", comentó.

Enojos

Lauterbach también hizo hincapié en "el enojo de la gente por peleas mediáticas" asegurando que "los que estamos en política tenemos que tener mucho cuidado con el mensaje que damos y entender bien nuestra responsabilidad. La gente está cansada de Boca versus River, se piensa más en el enemigo que en ser rival. Se tiene que terminar".

Proyecto integrador

En cuanto a la propuesta del PICH, Lauterbach manifestó que "es un proyecto integrador con figuras destacadas en su función y no por eso tienen que estar en primera plana. Son humildes y con muy buenas ideas, ganas de trabajar para reconstruir a esta querida provincia del Chubut".

Lectores: 701

Envianos tu comentario