Política
Elecciones Chubut 2019

Gustavo Menna: "Hay sectores de la provincia totalmente olvidados"

Menna manifestó que el gobernador fue a Casa Rosada a preguntar qué había que hacer y cómo, además de apoyar varias iniciativas de Nación. (Foto: NOVA)

El precandidato a gobernador del Chubut, Gustavo Menna viene realizando desde hace dos semanas una intensa actividad que lo llevó a la zona de la meseta central, la cordillera hasta las localidades de Trelew y Puerto Madryn junto a su compañera de fórmula, Fernanda Abdala y el diputado provincial, Manuel Pagliaroni.

El aspirante fue claro y preciso al afirmar que durante la recorrida “pudimos observar, dialogar con diversos actores sociales del interior profundo que desde hace más de tres años vienen reclamando a las gestiones provinciales que pasaron pero no consiguieron tener respuestas concretas a sus reclamos como el caso de las localidades de Gan Gan y Gastre que están totalmente olvidadas”.

En cuanto a las últimas críticas del gobernador Mariano Arcioni sobre que “no se debe permitir” que del gobierno Nacional vengan a decir lo que hay que hacer, Menna recordó que “desde diciembre del 2017 y gran parte del 2018, el señor gobernador fue muchas veces a la Casa Rosada a preguntar lo que había que hacer y cómo quería que se haga, compartió mesa con parte del gabinete nacional y además estaba convencido con el accionar del gobierno Nacional como cuando firmó y acompañó el Pacto Fiscal. Es vox populi. No hay nada más para decir sobre eso, está claro”.

Cabe resaltar que Menna y Abdala mantuvieron contacto con los vecinos de las localidades de El Maitén, Epuyén y Cholila interiorizándose sobre las problemáticas y además en Epuyén se reunieron por largas horas con el intendente Antonio Reato con quien conversaron sobre la situación actual del pueblo en el marco del brote del hantavirus que provocó 11 muertes.

Luego de esta recorrida, ambos precandidatos se trasladaron al Valle del Chubut donde recorrieron diversas instituciones y posteriormente volver a la región sur de la provincia.

Censura

Al referirse al intento de los apoderados del frente oficialista “Chubut al Frente” de bajarle la lista a Cambia Chubut, el precandidato Menna simplemente aseguró que “es una reacción producida por el miedo y sobre todo va en contra de la democracia ante una decisión de censura. Creo que saben que están mal desde hace días, al menos eso muestran las encuestas”.

Lectores: 513

Envianos tu comentario