Política
Elecciones 2019

Adrián Fernández: "Hay que terminar con la pobreza"

El aspirante a intendente de Puerto Madryn, Adrián Fernández. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente de Puerto Madryn, Adrián Fernández fue claro al afirmar que "tenemos que ponerle un punto final a la pobreza que además aporta a la marginalidad y termina en lo delictual".

El joven precandidato del Partido Independiente del Chubut, destacó que desde que se decidió participar en la esfera política "he tenido buenos encuentros con el vecino y no soy de andar prometiendo. Los escuché y avanzaremos en este proyecto serio que habla con la verdad y que mucho tiene que ver Carlos Wohn, nuestro precandidato a la gobernación" agregando que "apostamos por el bienestar del vecino tanto de Madryn como del Chubut. No estamos ni entramos en las divisiones por pensar distinto. En este proyecto buscamos sumar día a día".

Finalmente, recalcó que "estamos llevando adelante el objetivo de darle lo mejor a nuestra gente, me duele ver a familias enteras pidiendo por un plato de comida. Eso también, lamentablemente muestra Madryn y queremos que se termine y eso lo haremos desde nuestro lugar cuando lleguemos. Sé que lo vamos a lograr".

Lectores: 4685

Envianos tu comentario