Política
Intensa agenda

Arcioni visitó barrios e instituciones en Comodoro Rivadavia

El Gobernador mantuvo reuniones con vecinos.
Arcioni además recorrió entidades en distintos sectores de la ciudad petrolera.

El gobernador Mariano Arcioni, encabezó este lunes en Comodoro Rivadavia una intensa agenda de reuniones y recorridas por distintos barrios e instituciones de la ciudad. El mandatario tomó contacto con la gente, escuchó a los vecinos y comprometió su acompañamiento.

La actividad del Gobernador en la ciudad petrolera incluyó reuniones con vecinos de Km 5, referentes de la Iglesia San Antonio de Padua de Km 8 e integrantes de la comisión de padres de la escuela 755 del barrio Ciudadela. Además realizó una recorrida por las instalaciones del Club Oeste Juniors del barrio Sarmiento.

En primer lugar, Arcioni se reunió con vecinos del barrio Presidente Ortiz, extensión Azcuénaga II, ubicado en cercanías a la ruta 1 en Km 5. Allí participó la presidenta vecinal, Lidia Moscoso, quien agradeció al mandatario la visita y el espacio de encuentro.

Posteriormente, el candidato a la Gobernación por “Chubut al Frente”, mantuvo un encuentro con la comunidad católica de San Antonio de Padua de Km 8, dependiente de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Por otra parte, Arcioni recorrió el Club Oeste Juniors de Valle C, en el barrio Sarmiento. Se trata de una institución emblemática de la ciudad con 90 años de historia y que actualmente integra la Primera B de la Liga de Fútbol de Comodoro.

Por último, el mandatario provincial fue recibido por integrantes de la comisión de padres de la escuela Nº 755 del barrio Ciudadela con quien dialogó acerca de las inquietudes y necesidades de esa comunidad educativa incluyendo un edificio nuevo con la posibilidad de sumar la modalidad Técnico en Transporte y Logística.

Lectores: 474

Envianos tu comentario