Política
Temporal en Trelew

Larmeu: "Cuando surgen estos eventos climáticos se nota la desesperación"

Germán Larmeu, precandidato a intendente por "Trelew Cambia".

El precandidato a intendente por "Trelew Cambia", Germán Larmeu indicó que "cada vez que ha surgido en estos diez años unos días de intensas lluvias se nota inmediatamente la desesperación en una gestión municipal que no ha planificado nada" agregando que "no es entregar chapas, nylon y una bolsa de alimentos por doquier. Es prevenir y por supuesto lograr la solución concreta".

Larmeu reiteró que "tenemos que planificar hoy para las soluciones futuras. Más allá de lo coyuntural, tenemos que pensar de acá a quince años" asegurando que "lo que alguna vez fue Trelew, una ciudad progresista se ha convertido, sobre todo en los últimos tres años, en una ciudad o mejor dicho un municipio generador de pobreza. Es incomprensible y degradante".

El precandidato de "Trelew Cambia" manifestó que "en nuestro encuentro con el vecino descubrimos su desilusión y su bronca entendible cuando le han aumentado el impuesto municipal y los servicios públicos son deplorables".

Larmeu dijo que "nuestro proyecto será reconstructor de una ciudad en decadencia. Lo podemos hacer y estoy seguro que tendremos la confianza del vecino, hoy castigado".

Lectores: 404

Envianos tu comentario