Política
Elecciones 2019

López Ormeño: "La zona cordillerana está bastante postergada"

Miguel López Ormeño junto a Carlos Wohn en Esquel. (Foto: NOVA)

El precandidato a diputado Provincial por el Partido Independiente del Chubut (PICH), Miguel López Ormeño indicó que la región cordillerana “es un gran lugar abandonado ni que hablar después del desastre sanitario del foco de hantavirus en Epuyén” agregando que “a eso hay que agregarle el desastre económico social que sepultó por un buen tiempo el desarrollo de algunas localidades. Durante la temporada de verano el turismo siempre es protagonista en la región, pero este año fue preocupante y sobre todo porque durante semanas el sistema sanitario provincial te generaba incertidumbre”.

El aspirante a legislador Provincial aseguró que “desde este proyecto del Partido Independiente del Chubut que encabeza un gran líder como Carlos Wohn vamos a apuntar a reconstruir no sólo la zona cordillerana sino toda la provincia del Chubut. Tenemos una extensa región provincial y que lamentablemente desde hace más de un año se encuentra estancada, no se observa una pizca de avances, la desocupación avanza y la gestión provincial se la pasa haciendo discursos y jamás brinda una solución concreta” sosteniendo que “se dedica todo el tiempo a echarle las culpas a otros y ni siquiera tiene la humildad de una autocrítica”.

“Nosotros –manifestó- queremos llevar adelante un proyecto serio de gestión, queremos fortalecer y por supuesto es traerá mejoras en Educación, Salud y sobre todo seguridad. Terminar con la delincuencia, que dejen de generar miedo en las calles y que paguen como tienen que pagar. Vamos a preservar la vida de todos los chubutenses”.

Lectores: 474

Envianos tu comentario