NOVA Deportes
Turismo Carretera

El "Misil" dio cátedra de automovilismo en el Mar y Valle

Matías Rossi se quedó con una importantísima victoria en el Sur, a falta de una fecha para culminar la Copa de Oro.

El piloto de Del Viso, Matías Rossi, ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera por la decimoquinta fecha de su calendario y cuarta de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, en el autódromo Mar y Valle de Trelew – Chubut, y festejó en lo más alto del podio junto a Mariano Werner y Guillermo Ortelli.

La competencia parecía sencilla para el “Misil”, que controló desde el inicio hasta el final, dejando sin chances a su inmediato perseguidor Werner para recuperar la cima de la Copa de Oro y dejarlo como escolta al entrerriano.

Luego de los problemas mecánicos que padeció José Manuel Urcera, el séxtuple campeón Ortelli aprovechó para superar a Agustín Canapino y acceder al podio de la 15° carrera del año.

Emanuel Moriatis llegó quinto y relegó a Gastón Mazzacane, quien consiguió meterse en el sexto puesto del circuito trelewense.

En tanto, Juan Martín Trucco y Mariano Altuna llegaron por detrás de los de arriba pero no pudieron alcanzar los puntos necesarios para tener chances en la última carrera.

La gran definición del campeonato 2016 de Turismo Carretera será el 2, 3 y 4 de diciembre en La Plata. Matías Rossi, Mariano Werner, Guillermo Ortelli, Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini, son los candidatos a campeonar en la ciudad de las diagonales.

Lectores: 1489

Envianos tu comentario