Política
Elecciones Chubut 2019

Frías: "Habrá que reconstruir a una sociedad chubutense desilusionada"

Maira Frías, aspirante a vicegobernadora de Chubut por el Partido Independiente del Chubut (PICH). (Foto: NOVA)
Maira Frías junto a los precandidatos a diputados provinciales de Comodoro. (Foto: NOVA)

La precandidata a vicegobernadora de Chubut por el Partido Independiente del Chubut (PICH), Maira Frías indicó que de llegar a conseguir el objetivo de poder gobernar la provincia “tendremos que reconstruir a una sociedad desbastada, desilusionada” agregando que “lo podemos ver día a día y desde hace más de un año con un gobierno falto de planificación seria y que por supuesto recae en la forma de vivir de los vecinos. Lo vemos en Comodoro Rivadavia, en la Cordillera y en el Valle del Chubut. El castigo de una crisis económica repercute negativamente en lo social y es peor cuando hay un Estado provincial ausente en la forma de buscar las soluciones”.

Destacó que “no se puede pasar parte de las 24 horas del día echando culpas al gobierno nacional y en el caso de Comodoro al municipio. Desde el gobierno provincial habría que tener mejor el oído y escuchar un poco más al ciudadano que necesita bienestar y no estar sufriendo para llegar a fin de mes y ser castigado con los impuestos y sobre todo con el mal funcionamiento de los servicios básicos. Basta de buscar culpas por otro lado y a arremangarse y trabajar por mejorarle la vida coherentemente a los 600 mil chubutenses”.

La precandidata a vicegobernadora aseguró que “el PICH cuenta con un proyecto serio conformado por personas con ganas de hacer y sobre todo con el sentido común que se necesita para poder llevar adelante concreciones que brinden bienestar. Tenemos que terminar con una provincia que se empobrece, sabemos cómo hacerlo”.

“Apuntamos a un mejoramiento esencial en salud, en educación y sobre todo en materia de seguridad. Basta de contar con los delincuentes caminando en la calle y vecinos enrejados, acosados por el miedo. Vamos a trabajar, a gestionar por un marco de vida seguro”, finalizó.

Lectores: 556

Envianos tu comentario