Información General
Deportes

Fecha de clásicos en la Liga del Valle

Los clásicos entre Brown y Madryn, y La Ribera Con Germinal se destacan en la tercera fecha.

Este viernes inicia la tercera fecha del Torneo Apertura César Ezequiel Jones, organizado por la Liga del Valle del Chubut.

En puerto Madryn, la Banda y el Aurinegro volverán a protagonizar una nueva edición del Clásico del Golfo. El partido se jugará en la cancha auxiliar de Brown este viernes desde las 16, dos horas antes se juega el partido de reserva. Quedará pendiente el encuentro entre Alumni y Alianza, que fue postergado, y JJ MOreno tiene fecha libre.

Por la Zona Valle Trelew, Mar-Che y Gaiman Fútbol Club se enfrentarán el sábado en la Villa Deportiva, aunque la localía será del conjunto naranja. Misma situación ocurrirá con Los Aromos y Huracán, que jugarán en la cancha del Globo pero el primero hará las veces de local.

La fecha de esa zona la va a completar el encuentro entre Dolavon y Ever Ready en el Monumental de las Norias, donde el anfitrión buscará sumar sus primeras unidades en el Torneo.

En la Zona Rawson-Trelew, Racing tendrá fecha libre en primera, mientras que disputará su encuentro de reserva ante Defensores del Parque. En el CeDeTre, Independiente será local de Deportivo Roca y en Rawson se va a jugar el Clásico Capitalino, entre La Ribera y Germinal, en El Tehuelche.

Lectores: 447

Envianos tu comentario