Política
Elecciones Chubut 2019

Arcioni: "¡No vamos a aflojar un carajo!"

  • Arcioni fue duro con el presidente Macri y el candidato de Cambiemos en Chubut, Gustavo Menna. (Foto: NOVA)
    Foto 1 de 3
  • Importante concurrencia en el salón de Luz y Fuerza. (Foto: NOVA)
    Foto 2 de 3
  • Ricardo Sastre y Rossana Artero acompañaron al gobernador Arcioni. (Foto: NOVA)
    Foto 3 de 3

El candidato a gobernador por "Chubut al Frente", Mariano Arcioni realizó un acto en instalaciones del sindicato Regional de Luz y Fuerza en Rawson ante una importante concurrencia de militantes capitalinos.

En la oportunidad aprovechó para aclararle a su adversario principal de "Cambia Chubut"; Gustavo Menna que "no prometas cosas imposibles. Las mentiras se bancan una vez, dos no" agregando que "desde nuestro lugar, no vanos a aflojar un carajo y siempre pelearemos por lo nuestro por lo que nos corresponde".

Arcioni se mostró enérgico y duro con el gobierno nacional. "Tienen a un representante del gobierno central que jamás habla de su Presidente" haciendo hincapié en que "se acuerdan ahora de generar puestos de trabajo. ¿Y en estos tres últimos años por qué no los crearon? No pueden, es una mentira más".

Arcioni estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, la candidata a diputada provincial; Rossana Artero y el anfitrión del acto, el actual diputado provincial, Roddy Ingram.

En un nomento y como ya es tradicional la militancia le dedicó diversos cánticos al presidente Mauricio Macri y al candidato a gobernador, Menna.

Sin necesidad de símbolos

Al dialogar con NOVA, el candidato a vicegobernador de " Chubut al Frente"; Ricardo Sastre se mostró molesto por las acciones infantiles de parte del Partido Justicialista en cuanto a que no puedan usar el escudo ni cantar la marcha peronista. "No necesitamos símbolos, al peronismo lo practicamos todos los días desde nuestra gestión. Nosotros hacemos justicia social porque somos peronistas".

Lectores: 298

Envianos tu comentario