Política
Elecciones 2019

Rybier: "En este gobierno no pueden desconocer los actos corruptos"

Luis Rybier, candidato a diputado provincial por el PICH, junto a Ana Llanos y Carlos Wohn. (Foto: NOVA)

El candidato a diputado provincial por el Partido Independiente del Chubut, Luis Rybier destacó que "en el presente y desde hace un año se ha investigado y descubierto un hecho corrupto que ya es histórico y creo que sorprendente" agregando que "es hora de que en este gobierno provincial digan la verdad, no pueden desconocer actos corruptos".

El aspirante a legislador provincial afirmó que "nuestro proyecto que está bajo el liderazgo de Carlos Wohn y Maira Frías apunta a que ese tipo de acciones se terminen. Será un camino difícil, pero tenemos decisión; firmeza y la seguridad que hay que terminar con este tipo de acciones oscuras".

Rybier se refirió también al paso de la campaña electoral que "nos viene dando un positivo contacto con la gente, con el vecino que hoy pasa por una situación complicada en lo económico y que afecta fuertemente en lo social. Es lamentable que una gestión provincial siga dándole la espalda al pueblo, no trabaje en pos de darle bienestar. Le brinda simples discursos".

El ex profesor universitario hizo hincapié en la necesidad de que "la educación en la provincia del Chubut vuelva a ser un ejemplo; desde los programas que se implementan hasta las decisiones que se tomen en beneficio de las generaciones de alumnos" sosteniendo que "hoy estamos ante un caso increíble de un posible delito al Estado en cuanto a un aparente arreglo de establecimientos educativos y que estuvo en el medio a personajes que pidieron coima y que además tendría que ver la actual ministro de Educación. Lamentable".

Finalmente, Rybier se mostró optimista por el resultado del próximo 7 de abril. "Tendremos una buena respuesta de la gente, uno lo percibe. Es nuestro tiempo, hay que avanzar por la reconstrucción de la provincia y para eso desde nuestro lugar apuntamos a sumar. Basta de divisiones. Por el pueblo chubutense".

Lectores: 213

Envianos tu comentario