NOVA Deportes
Liga Del Valle

Fútbol: inicia la cuarta fecha del torneo local

Jueves, viernes, sábado y martes serán los días de partidos.

Este jueves arranca la cuarta fecha del Torneo César Ezequiel Jones, organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut, con el choque de punteros de la Zona de equipos de Puerto Madryn, entre Brown y JJ Moreno.

Un día más tarde, también por ese grupo, Deportivo Madryn va a recibir a Alianza Fontana Oeste, mientras que Alumni descansará este fin de semana.

También el viernes, en Reserva, Defensores del Parque se va a enfrentar a Independiente por la zona que agrupa a clubes de Rawson y Trelew. En primera, el Rojinegro va a descansar porque aún el conjunto del barrio Gregorio Mayo de la capital provincial no presenta equipo en la categoría principal. Ese mismo día, en Rawson, Germinal va a recibir a Deportivo Roca en El Fortín. La actividad de ese grupo va a terminar el martes en El Tehuelche, con el enfrentamiento entre La Ribera y Racing.

En la Zona Valle-Trelew, los partidos se van a disputar el sábado. A las 16 está pautado que Gaiman reciba a Los Aromos, y en ese mismo horario, Huracán va a ser local de Dolavon. Media hora más tarde se van a cruzar Ever Ready y Mar-Che.

Lectores: 2352

Envianos tu comentario