Política
Elecciones 2019

Alfredo Béliz: "El domingo será una fuerte encuesta para nosotros, pero lo importante será en junio"

Alfredo Beliz, titular del Sindicato de Empleados de Comercio. (Foto: NOVA)
Beliz encabezó la columna de la Agrupación Ramón Falcón en el acto de cierre de Chubut al Frente en Trelew. (Foto: NOVA)

El titular del Sindicato de Empleado de Comercio en Chubut, Alfredo Béliz, se despachó en la previa del acto de cierre de campaña de Chubut al Frente, destacando el gran trabajo y acompañamiento a Mariano Arcioni y a Adrián Maderna en Trelew

En diálogo con NOVA, Béliz reflexionó: “Ha sido una linda campaña, ha tenido un gran recibimiento en todos los barrios y el domingo nos va a acompañar el resultado de la gente, de la ciudad que está esperando la continuidad de Adrián, de Arcioni”.

"Yo creo que hemos hecho un buen trabajo en internas, hay muy buenas propuestas de todo el Frente, de todas las agrupaciones y ese es acompañamiento que tienen hoy” sostuv el líder gremial.

Sobre las elecciones PASO del domingo, el referente del SEC señaló que “va a ser una fuerte encuesta para nosotros y así lo estamos tomando. La importante va a ser en junio y ahí vamos a demostrar el fuerte poderío que tiene este Frente”.

En cuanto a lo que dice la gente en las calles, reconoció: “Hemos visto la falta de empleo, hay falta de fuentes de trabajo. Nosotros creemos que se debe dar ese debate, porque las políticas erróneas del Gobierno Nacional han castigado mucho al comercio, a la construcción, al Parque Industrial. No es casualidad que los gremios como textil, comercio y UOCRA estén trabajando juntos en este proyecto”.

Respecto al cierre de tantos comercios en toda la provincia: “Lo hemos hablado con las Cámaras, tanto tiempo hemos estado reunidos para ir mejorando el tema fiscal, el tema créditos, y hemos acompañado a las distintas Cámaras tanto en Trelew como en Puerto Madryn. Si defendemos al empleador, quien es el que le paga el sueldo a nuestros afiliados, estamos haciendo un esfuerzo en conjunto”, finalizó.

Lectores: 384

Envianos tu comentario