Política
Sin pelos en la lengua

Leila Lloyd Jones dijo presente en el cierre de Chubut al Frente y disparó contra Florencia Papaiani

Leila Lloyd Jones dio un encendido discurso. (Foto: NOVA)

La actual presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, fue una de las oradoras en el acto de cierre de campaña de Chubut al Frente, y disparó contra la oposición y contra una candidata en especial.

“La verdad que muy contenta, muy feliz me siento por el acompañamiento de los militantes y los vecinos. Sorprendente todo esto, nunca se imaginó que iba a llegar gente, pero no tanta. Esto fue el trabajo militante que se viene haciendo desde el 2015, nosotros nunca paramos, siempre estuvimos al lado del vecino”, indicó a NOVA la candidata a diputada provincial.

Al respecto remarcó: “El domingo se van a sorprender del gran triunfo que va a tener Chubut al Frente acá en Trelew y en la provincia”. Sobre la gente, señaló que “nos acompaña porque sabe que nosotros, el esfuerzo que tuvo la municipalidad de Trelew con recursos propios, sin tener el apoyo ni de Nación y casi nada de Provincia por la situación en la que se encuentra, la verdad que la gente nos reconoce eso”.

En cuanto a la figura de Adrián Maderna, la edil remarcó que “lo veo muy fuerte, con muchas ganas y muchas esperanzas de que el Gobierno Nacional cambie y que sea todo mejor y pueda llevar una gestión más tranquila”.

Por otro lado, sobre Mariano Arcioni, indicó: “Representa una figura transparente, una persona que está sacando a una provincia de todas las dificultades que tuvo, haciendo el mayor esfuerzo. La provincia le va a dar un gran respaldo el domingo”.

Siendo candidata a legisladora provincial, Lloyd Jones señaló: “La semana que viene vamos a empezar a recorrer la provincia, escuchando a los vecinos como lo hicimos acá en la ciudad. En base a eso, vamos a trabajar en la Legislatura, lo que sí voy a ser una diputada presente en mi ciudad sobre todo porque para eso estoy, para eso represento a Trelew dentro de la Legislatura”.

Para finalizar, y mirando para la vereda de enfrente y sin pelos en la lengua, soltó: “Algunos vienen ahora a hacer campaña acá, habiendo sido diputados hace 4 años y nunca aparecieron, lo hicieron hace 2 meses”. Y ante la consulta de NOVA sobre si era Florencia Papaiani, candidata a intendente de Trelew, recalcó: “Estamos hablando de ella, que ahora viene a dar soluciones cuando nunca apareció”.

Lectores: 394

Envianos tu comentario