Política
Ya emitió su voto

Larmeu: "Estamos cumpliendo con la responsabilidad y la obligación que empezamos a transitar por este camino"

Larmeu votó en la mesa 266 de la escuela 53 de Barrio Comercio. (Foto: NOVA)

El precandidato a intendente de Trelew por Cambiemos, Germán Larmeu, emitió su voto en la mesa 266 de la escuela 53 de Barrio Comercio, y comentó que los comicios se vienen desarrollando con normalidad.

"Hace 34 años que vengo a votar a esta escuela", dijo Larmeu, que se mostró satisfecho por el recoocimiento que significa representar a su espacio político, "cumpliendo con la responsabilidad y la obligación que empezamos a transitar por este camino".

Sobre las demoras en las aperturas de algunas mesas, el precandidato entendió que se tratan de cuestiones normales de los días de elección y aclaró que "por el lado nuestro, lo que hace a la cuestión partidaria interna estamos desde temprano"y agregó: "Lo que se está desarrollando son cuestiones lógicas que ocurren estos días, pero se van sobrellevando y reparando.

Larmeu informó que esperará los resultados del escrutinio en el comité de calle Moreno, y que durante el día "vamos a recorrer y apoyando a los fiscales con las necesidades que tenga y llevando la información. En ese aspecto, un día normal de elección".

Sobre el desarrollo de los comicios, manifestó "la situación normal en Trelew y concluyó: "Estamos controlando, fiscalizando. La situación es normal desde temprano estamos armados. Tenemos la experiencia en estos aspectos en este campo".

Lectores: 583

Envianos tu comentario