Política
Elecciones 2019

Adrián Fernández, de Puerto Madryn: "Ahora tenemos que superar lo realizado"

El aspirante a intendente de Puerto Madryn, Adrián Fernández, junto a Carlos Wohn, candidato a gobernador por el PICH. (Foto: NOVA)

El candidato a la intendencia de Puerto Madryn por el Partido Independiente del Chubut, Adrián Fernández destacó el resultado obtenido en las elecciones PASO del pasado 7 de abril. "Ahora tenemos que mejorar el resultado. Estamos contentos y tenemos que seguir apostando por este proyecto que encabeza Carlos Wohn".

Fernández indicó que junto a su compañera de fórmula Elena Riveros "pusimos lo mejor en nuestro contacto con el vecino que viene sufriendo, lo escuchamos y sabemos bien que está sufriendo. Hay mucha gente desempleada y me duele ver a un chico pidiendo por comida".

En cuanto al resultado general, Fernández fue claro y preciso al decir que "ha sido sorprendente y hay que analizarlo. Jamás bajar los brazos porque uno está y llegó hasta acá para mejorar el bienestar del vecino, que viva mucho mejor. Eso queremos".

Finalmente agradeció por "el voto de confianza de parte de los que nos acompañaron". Vale resaltar que el reconocido campeón nacional de jineteada sacó 3.364 votos lo que hace un 6.87 por ciento. Una sorpresa por ser la primera vez que juega fuertemente en política con una candidatura.

Lectores: 1044

Envianos tu comentario