Política
Elecciones 2019

Ricardo Sastre: "Apostamos a la unión de todos los chubutenses"

Aspirante a vicegobernador en la fórmula de Chubut Al Frente junto a Mariano Arcioni.

El actual intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador por “Chubut al Frente”, Ricardo Sastre, destacó que “tenemos que apostar a la unión de todos los chubutenses para potenciar cada rincón de la provincia”.

“No voy a ser un Vicegobernador que toque la campana para llamar a los legisladores a sesión”, manifestó Sastre al referirse a su candidatura.

En referencia al apoyo que los distintos gremios suman a la candidatura de Gustavo Sastre a la intendencia de Puerto Madryn, el candidato a vicegobernador expresó “veo a un dirigente que tiene ganas de avanzar y trabajar y más allá de ser la continuidad de un proyecto, que le ha dado mucha respuesta a los madrynenses en estos últimos años, va a continuar profundizando las acciones en las que veníamos trabajando”.

“Un anhelo que yo tenía y que él ha comenzado a gestionar, es la tierra para obtener una escuela técnica en la zona oeste de la ciudad” celebró Sastre, y agregó que “Gustavo va a continuar trabajando para posicionar a la ciudad en el sitio que realmente se merece”.

Lectores: 477

Envianos tu comentario