NOVA Deportes
Liga Del Valle

Pasó la tercera fecha del Torneo César Ezequiel Jones

Roca le ganó 1 a 0 a Racing en el partido pendiente por la segunda fecha. (Foto: NOVA)

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo César Ezequiel Jones organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut, en el que quedó pendiente el clásico entre Alumni y Alianza en la zona de Puerto Madryn.

La acción en la ciudad del Golfo estuvo entre Brown y Deportivo Madryn, con un triunfo para la Banda por 3 a 2 en un partidazo. JJ Moreno tuvo fecha libre y comparte con el ganador del clásico la cima del grupo.

Por la zona Valle-Trelew, Mar.Che está en lo más alto luego de vencer en un encuentro de alto vuelo a Gaiman Fútbol Club. Huracán regresó a la victoria ante Los Aromos por 3 a 1 y se ubicó en el segundo puesto, seguido por su rival de esta fecha y el rojinegro cuarto. La tabla la cierran Dolavon y Ever Ready, que igualaron 2 a 2 en el Monumental de Las Norias.

Hubo Clásico en Rawson y fue para La Ribera, por 3 a 1 ante Germinal, para ubicarse arriba con seis puntos, junto a Independiente (que tiene un partido mas), que le ganó esta fecha a Deportivo Roca. Racing tuvo fecha libre, pero el martes completó su encuentro pendiente ante la V azulada en Rawson, en un encuentro que se llevó el conjunto capitalino por 1 a 0.

Lectores: 2923

Envianos tu comentario