Política
Luego de votar

Maderna: "Es una elección muy importante para todos"

Maderna emitió su voto en la mesa 117 de la escuela 762 "René Favaloro". (Foto: NOVA)
Maderna emitió su voto en la mesa 117 de la escuela 762 "René Favaloro". (Foto: NOVA)
Maderna emitió su voto en la mesa 117 de la escuela 762 "René Favaloro". (Foto: NOVA)

El intendente de Trelew y aspirante a la reelección, Adrián Maderna, emitió su voto en la mesa 117 de la escuela 762 "René Favaloro" de esa ciudad.

El mandatario local se mostró "muy contento de poder participar, de poder emitir nuestro voto", y agregó que la de este domingo es "una mañana que arrancó con tranquilidad, donde algunas escuelas estuvieron un poquito demoradas. Pero bueno, se pudo avanzar como corresponde".

Maderna informó que estuvo en contacto con quienes encabezan a nivel provincial la boleta de Chubut Al Frente, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, quienes le indicaron que tanto en Comodoro Rivadavia como en Puerto Madryn, "se está desarrollando todo con normalidad", y agregó: "Ahora esperando como se desarrolla la jornada, esperando un gran resultado".

El intendente comenzó su jornada a las cinco de la mañana, y posterior a su voto, indicó que "estaremos recorriendo las escuelas, las unidades básicas, ver cómo están los fiscales, trabajando el tema movilidad, normal como lo hicimos durante el año".

Además mencionó que todavía no tiene decidido dónde esperará los resultados del escrutinio: "Puede ser en Calle Rivadavia 636 o en el barrio San Martín. Así que bueno, vamos a ver cómo nos vamos repartiendo".

"Fue un campaña corta, intensa. Sabemos que es una elección muy importante para todos, porque se legitima cada candidato y ya vamos preparandonos para lo que va a ser junio", concluyó Maderna.

Lectores: 786

Envianos tu comentario