Política
PASO Chubut 2019

Artero: "Voy a seguir trabajando para Rawson y para todos los chubutenses"

Artero abandona este año la intendencia de Rawson para asumir una banca en la Honorable Legislatura. (Foto: archivo NOVA)

La intendenta de Rawson y precandidata a diputada provicial por Chubut Al Frente, Rossana Artero, dialogó con NOVA y se mostró satisfecha por el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que, si bien todavía no hay gran cantidad de datos oficiales, extraoficialmente en el espacio oficialista tienen buenas proyecciones.

"La verdad que estamos muy contentos, ya estamos festejando a pesar de que no tenemos datos oficiales, aunque los datos extraoficiales que llegan de las escuelas nos dan un amplio margen de ganador", manifestó la dirigente.

Además, se mostró contenta por el triunfo del oficialismo en Rawson y calificó de "histórico el triunfo también en Playa Unión". Artero está junto a otros dirigentes y militantes en Casa de Gobierno de Rawson, esperando por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn y compañero de fórmula, Ricardo Sastre.

"Ahora hay que seguir trabajando, hay que seguir convenciendo a los vecinos. Así que no nos tenemos que quedar dormidos con el triunfo y seguir trabajando", manifestó la jefa comunal capitalina.

Artero abandona este año la intendencia de Rawson, sobre esto, manifestó que "voy a extrañar realmente, proque es muy lindo recibir el caripo de la gente, a pesar de que no siempre está contenta la gente con lo que uno hace". En ese sentido, aprovechó para enviar dardos al gobierno de Mauricio Macri: "Estos últimos tres años han sido muy duros, con las políticas del gobierno nacional que no ha colaborado en nada con los patagónicos.

Sobre su futuro rol en la Legislatura, Artero aseguró que "voy a seguir trabajando para Rawson y para todos los chubutenses", y se mostró conforme de poder tener una experiencia en la Casa de Leyes.

Rawson fue uno de los municipios que no votó para elegir los candidatos a intendente en esta fecha, y sí lo hará en agosto, junto con las elecciones nacionales. En ese sentido, Rossana Artero elogió a los distintos aspirantes a sucederla en la intendencia. "Hay varios candidatos, y vamos a trabajar para todos, para que todos los compañeros tengan la misma posbililidad y trabajaremos para el que gane las PASO en agosto", concluyó.

Lectores: 653

Envianos tu comentario