Política
Elecciones 2019

Arcioni: "Los comicios se desarrollan con total normalidad en toda la Provincia"

Arcioni votó en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia.

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, emitió en la mañana de este domingo su voto en la Escuela 1 de Comodoro Rivadavia. “Los comicios se desarrollan con total normalidad en toda la Provincia”, precisó el mandatario que esperará los resultados parciales en su ciudad natal y retornará a Rawson por la noche, para encontrarse con Ricardo Sastre, su compañero de fórmula, y obtener los resultados finales.

Luego de emitir el sufragio, Arcioni señaló que “las elecciones se desarrollan con total normalidad” y agregó que el adelantamiento de los comicios “son un desafío, como otras provincias que lo han hecho priorizado la importancia de este día cívico donde debe prevalecer la soberanía provincial”.

Consultado al respecto, indicó que “esperaré los resultados en Comodoro y a la noche vamos a retornar a Rawson donde esperaremos con mi compañero de fórmula, Ricardo Sastre los resultados definitivos”.

“Desde primera hora hice un monitoreo de cada una de las mesas y está todo funcionando con total normalidad”, expresó Arcioni.

Lectores: 466

Envianos tu comentario