Política
Elecciones 2019

Dante Bowen votó en el Instituto William Morris de Dolavon

El intendente de Dolavon emitió su sufragio durante la mañana de este domingo.

El actual intendente de Dolavon y precandidato a la reelección por el Frente Patriótico Chubutense, Dante Bowen, votó en la mesa 807 del Instituto William Case Morris de la localidad valletana a las 11 de la mañana.

“Es un hermoso día para disfrutar de esta jornada cívica, muy contento por la concurrencia de vecinos que se acercan a los dos colegios habilitados que tenemos en nuestro pueblo para que los vecinos puedan emitir su voto”, dijo minutos antes de entrar al cuarto oscuro el intendente de la localidad de las norias.

Bowen se refirió a la normalidad de los comicios con un ritmo constante de ciudadanos ingresando a los establecimientos educativos. “Generalmente me quedo en la escuela hasta que se realiza el conteo de votos, luego me traslado al local de campaña para estar junto a los militantes y vecinos que nos acompañan”, indicó.

“Nos han informado que hubo problemas con el padrón electoral porque muchos jóvenes, de entre 16 y 18 años, que tenían la ilusión de votar por primera vez se quedaron sin poder hacerlo”, sostuvo el jefe comunal quien agregó “ese es uno de los puntos para mejorar al igual que la información con la que cuentan los vecinos en relación a la importancia de las PASO”.

Lectores: 562

Envianos tu comentario