Política
Picantes declaraciones

Llanos, durísima con Linares: "Se le fue de las manos la gestión municipal"

Ana Llanos, diputada nacional. (Foto: NOVA)

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos, criticó la gestión de Carlos Linares frente al municipio de Comodoro Rivadavia, y sentenció que la cuidad está en “desidia” y llamó a tener una “mirada más política.

“Camino los barrios y me preocupa la desidia, hay barrios que no tienen acompañamiento. Después de la emergencia estamos peor que la villa, caen dos gotas y la gente está enterrada. Hay que darles a las familias tranquilidad, hay viviendas indignas, es la ciudad petrolera, le damos todos y las empresas se enriquecieron, la gente está muy pobre y por esa desigualdad voy a luchar firmemente”, remarcó.

Llanos agregó que “hoy es el Comodoro de la villa, es esquivar los pozos, ondulaciones de montañas, las alcantarillas, los sumideros están sucios, medioambiente no trabaja, cualquier persona que venga a vacacionar no tenemos ni una promoción para ofrecerle”.

“Me parece que se les fue de las manos la gestión municipal, no tuvieron la premura de sentarse a decir qué ciudad queremos y qué plataforma queremos llevar adelante. Le tocó a Linares y nos cierra la puerta, por eso pasa lo que pasa, hay que dejarse ayudar. Los diputados podemos ayudar sin embargo a mí nunca me recibieron, me pusieron figureti por querer ayudar a mi ciudad”, indicó la dirigente.


Por último señaló que “hubieron muchas cosas que se perdieron en el camino por pelearnos con Linares y eso no es bueno. Hay que tener una mirada sana y madura, una mirada política, no es un negocio es un Estado que debemos trabajarlo todos juntos sin distinción política”.

Lectores: 468

Envianos tu comentario