Política
Su compañera de fórmula apoyará a Arcioni

No saca los pies del plato: Burgoa ratificó su apoyo a Linares

Burgoa continuará dentro del Frente Patriótico Chubutense

El intendente de 28 de Julio, Omar Burgoa, uno de los dos precandidatos a gobernador que quedó en el camino luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), aseguró que acompañará la candidatura de Carlos Linares apra llegar a Fontana 50.

Esto se da después de que su compañera de fórmula, Valeriana Galone, se mostrara junto al gobernador Mariano Arcioni, abandonando el Frente Patriótico Chubutense para apoyar la reelección del actual mandatario.

"Fuimos, somos y seremos peronistas. Tenemos una historia, construimos un presente y avanzamos decididos hacia el futuro. Una patria chubutense libre, justa y soberana. Seguiremos incansables hasta lograr nuestro objetivo" expresó en su cuenta de Facebook la línea interna Federalismo Chubutense.

A su vez, el mandatario de 28 de Julio criticó el comunicado de prensa difundido desde Chubut Al Frente, donde aseguraron que el espacio que llevó como precandidato a gobernador a Burgoa pegaba el salto y apoyaría en bloque a Mariano Arcioni de cara a las elecciones del 9 de junio.

Lectores: 1041

Envianos tu comentario