Política
Luego de emitir su voto

Leila Lloyd Jones: "Hoy va a ser un gran triunfo de Chubut Al Frente"

Loyd Jones emitió su voto en la mesa 266 de la escuela 53 de Barrio Comercio. (Foto: NOVA)

La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew y precandidata a diputada provincial por Chubut Al Frente, Leila Lloyd Jones, ya emitió su voto en la mesa 266 de la escuela 53 de Barrio Comercio del Pueblo de Luis.

La edil trelewense manifestó su felicidad por "poder emitir nuevamente mi voto en democracia" y deseó "que sea un gran día para todos los chubutenses y trelewenses".

Sobre algunas demoras en la apertuda de las mesas,Lloyd Jones manifestó que "es normal que por ahí algunos presidentes se retrasen para el armado de las mesas. Por ahora dentro de todo tranquilo. Esperemos tener un día tranquilo".

La precandidata informó que durante la jornada estará coordinando el sector 2, en Barrio Corradi, y se instalará en la unidad básica unibada en Martín Rodríguez 49 para hacer base y de allí recorrer las escuelas de esa zona.

Lloyd Jones vaticinó que "hoy a va a ser un gran triunfo de Chubut Al Frente" y agregó que está "muy esperanzada". En ese sentido, manifestó: "Espero que la gente antes de emitir el voto piense lo que nos estamos jugando en esta elección. Que es más que nada votar en contra del gobierno nacional, de (Mauricio) Macri y de sus políticas, que perjudicó tanto a la clase media como a la clase trabajadora y lo mal que la estamos pasando".

La concejal informó que tuv contacto con el intendente de Trelew, Adrían Maderna, quien ya "está recorriendo los barrios y las unidades básicas que tenemos abiertas en distintos sectores", y agregó: "Se espera un gran día hoy. A las 18 se arranca con el recuento de votos, y yo creo que vamos a festejar".

Lloyd Jones mencionó que estuvo en contacto con militantes de Comodoro Rivadavia, que le informaron que en la ciudad petrolera los comicios se estaban desarrollando con normalidad, al igual que en Trelew.

"A partir de las 18 vamos a juntarnos en el local de calle 25 de Mayo de Chubut Primero, a esperar el recuento de votos y comenzar los festejos", concluyó.

Lectores: 816

Envianos tu comentario