Política
Fue el candidato más votado

Arcioni: "Los brazos de este frente están abiertos para todos"

Mariano Arcioni fue, por lejos, el candidato más votado. (Dibujo: NOVA)

Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, integrantes de la fórmula de Chubut Al Frente hablaron en un escenario montado en la peatonal Fontana para la militancia que se acercó para festejar la elección realizada por el espacio que encabeza el mandatario provincial.

El intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, manifestó que "tenemos un resultado que nos llena de enorme satisfacción. Pero no tengan duda de que mañana Mariano va a estar trabajando acá en frente y yo voy a estar en el Municipio".

Además, el madrynense dijo que "nos interesa el bienestar de cada uno de los chubutenses. Mañana las puertas están abiertas para todos. Para que Chubut sea la provincia que todos queremos".

Por su parte, el gobernador y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, aseguró: "Hemos ganado en todas las localidades porque entendemos que por encima de la provincia no tiene que haber absolutamente nada".

"Así como hemos invitado a conformar este frente a todos, a todas las fuerzas políticas, a todos los dirifgentes, vamos a tener los brazos abiertos para todos aquellos que quieran hacer política, para todos los que quieran aportar a la provincia y a la dignidad y la felicidad de todos" manifestó Arcioni y concluyó: "No va a haber lugar para aquellos que quieran ser funcionarios para irse de vacaciones o para cambiar de vehículos".

Lectores: 347

Envianos tu comentario