NOVA Deportes
Torneo César Ezequiel Jones

Se completó la cuarta fecha de la Liga del Valle

Gaiman le ganó 3 a 1 a Los Aromos el sábado en la Villa Deportiva. (Foto: NOVA)

Este miércoles culminó la cuarta fecha del Torneo César Ezequiel Jones, organizado por la Liga de Fútbol Valle del Chubut, con el encuentro entre La Ribera y Racing en El Tehuelche, que resultó victoria para el Canario para estar en soledad en la cima de su grupo.

La fecha inició el pasado jueves con el empate en 1 entre Brown y JJ Moreno, al día siguiente, Alianza consiguió su primera victoria ante Deportivo Madryn en el Walter Casado. en la Zona Puerto Madryn, El Naranja y la Banda comparten la punta con 7 puntos, AFO y el Aurinegro tienen 3, y cierra Alumni sin unidades. Este fin de semana,el Carbonero y ael Azulgrana se van a poner al día con el clásico.

Por la Zona Valle-Trelew, Huracán venció 3 a 1 a Dolavon y se posiciona en lo más alto del grupo. Mismo resultado se dio entre Gaiman y Los Aromos, con victoria para el Rojinegro. Por su parte, Mar-Che y Ever Ready igualaron 1 a 1. Detrás del Globo, que tienen 9 puntos,viene Mar-Che con 8, le sigue Gaiman con 7, mientras que Los Aromos tiene 4, uno más que Ever Ready que suma tres, mientras que el Verde de las Norias suma una sola unidad.

Germinal, por su parte cosechó su primera victoria ante Roca en la Zona Rawson-Trelew, y al igual que Racing y su rival de esta fecha tiene 3 puntos. La Ribera está en la cima con 9 unidades y lo sigue Independiente (que tuvo fecha libre) con 6.

Lectores: 2816

Envianos tu comentario