Política
Picantes declaraciones

Galone: "No hay unidad del PJ como quieren hacer creer"

Valeriana Galone, ex precandidata a vicegobernadora.

La integrante de la Agrupación Isabel de Comodoro Rivadavia y ex precandidata a vicegobernadora por el Frente Patriótico Chubutense, Valeriana Galone, confirmó en declaraciones radiales su acompañamiento a la fórmula de Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, y sostuvo que “no hay unidad del PJ como quieren hacer creer”.

En este contexto, Galone repasó que “con toda la agrupación nos unimos a ‘Chubut al Frente’, para trabajar de cara a las elecciones del 9 de junio”, y comentó que “quieren hacer creer que hay unidad del Partido Justicialista”.

“Yo iba con Omar Burgoa de precandidata a Vicegobernadora y desde el principio le dejamos en claro que no íbamos a acompañar a Carlos Linares luego de las elecciones. Luego de las elecciones le pedimos a Omar que libere la agrupación'', precisó Galone.

En ese marco, Galone explicó que “somos gente joven, hablamos de un recambio generacional en la política y las puertas del PJ siempre se nos cierran en este sentido”.

Por último, Galone afirmó que “el proyecto de Mariano es el mejor proyecto de cara a las elecciones del 9 de junio. Nosotros al ser de Comodoro vemos la gestión de Carlos Linares, que después del temporal la ciudad sigue sin inversiones, hay muchas cosas que no están bien''.

Lectores: 598

Envianos tu comentario