Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Manuel Pagliaroni: "¿Ahora el gobierno qué excusa va a poner sobre la corrupción?"

El legislador provincial, Manuel Pagliaroni.

El diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni se preguntó "qué excusa va a exponer el gobierno provincial sobre el hecho de sobreprecios en el aparente arreglo de edificios escolares. ¿No es un hecho corrupto o estaba desinformado el señor gobernador Mariano Arcioni?".

El legislador recordó que "desde hace más de cinco meses lo venimos diciendo y no sólo nosotros sino todos los bloques que formamos parte de la oposición. Se demuestra claramente los hechos concretos de corrupción que intentaron tapar" agregando que "la renuncia de la ministro de Educación, Graciela Cigudosa es un reconocimiento de responsabilidad o culpabilidad, hasta hace dos días insistía en ir a dar explicaciones a la Legislatura, ahora Arcioni la saca del cargo porque sabía bien que se venían los allanamientos y detenciones".

En ese mismo sentido, "esto se suma -manifestó Pagliaroni- a las dos causas anteriores, similitud y es el mismo gobierno".

El diputado además se mostró sorprendido "porque el ministro de Gobierno, Federico Massoni estaba presente en el lugar antes de comenzar a allanarse. Filtración de información como se dice" asegurando que "debió hacerse con integrantes de la Policía Federal. Es raro".

Lectores: 567

Envianos tu comentario