Municipios
Iría al OMRESP

José María Ramón selló un acuerdo con Maderna: "Si queremos sacar a Trelew adelante, esto es importante"

José María Ramón, concejal mandato cumplido de Trelew. (Foto: NOVA)

El ex precandidato a intendente de Trelew por Cambiemos, José María Ramón se reunió este miércoles con el intendente de esa localidad, Adrián Maderna, que lo convocó con el fin de incluirlo en su gobierno en una próxima etapa.

Si bien el dirigente que supo ser concejal del Pueblo de Luis manifestó que "no me voy a sumar a su gobierno", valoró la actitud del intendente de convocarlo en calidad de opositor de cara a un posible segund mandato. Además, mencionó que le sugirió a Maderna la convocatoria a dirigentes de otros espacios, sobre todo para que formen parte de organismos independientes.

En su caso particular, Ramón indicó que la propuesta del mandatario municipal fue para que comience a formar parte del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP). En ese sentido, aclaró que "su invitación no es a sumarme a su gobierno sino a un organismo independiente", por lo que estaría dispuesto a aceptar en calidad de dirigente ajeno al oficialismo.

"Trelew tiene grandes problemas y hay que ver cómo aportamos para mejorar la ciudad, dijo el dirigente y agregó: "Los servicios merecen estar mejor". Sobre su perfil dentro del organismo, Ramón manifestó que buscará como eje aumentar la participación ciudadana, algo que considera sumamente importante y trató de plasmarlo en su participación anterior en distintas organizaciones.

"Agradezco el reconocimiento que nos hizo. Se expresó de todos lo que aportamos como ciudadanos a la cooperativa", dijo el ex concejal y concluyó: "Si queremos sacar a Trelew adelante, esto es importante".

Lectores: 1540

Envianos tu comentario