Política
Camino a las urnas

Ana Llanos propone un debate abierto entre los candidatos a intendente de Comodoro Rivadavia

Ana Llanos, diputada nacional y precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia. (Foto: archivo NOVA)

De cara a las elecciones, la diputada nacional por Chubut y precandidata a intendente por la localidad de Comodoro Rivadavia, invita a todos los que pretenden llegar a la intendencia, a un debate público para que los comodorenses puedan conocer más de cerca las propuestas de cada uno antes de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Me parece que es importante que los candidatos podamos llegar a todas las personas de nuestra localidad, que los que aún no nos conocen puedan hacerlo y así a la hora de votar todos tengan un conocimiento más profundo de cada uno y de nuestras propuestas", sostuvo la legisladora.

“Creo que un debate abierto puede ser enriquecedor para todos. Dar a conocer nuestras propuestas, escuchar lo que cada uno tiene para ofrecer, algo que incluso nos podría servir para potenciar las propuestas propias”, agregó.

En otra línea, señaló que lo único que espera de los comodorenses en torno a las próximas elecciones es que tengan memoria y recuerden quiénes han estado en el poder sólo para llenarse los bolsillos y quienes realmente hemos y seguimos poniendo de nuestro propio bolsillo para al menos intentar aliviar el dolor de muchas familias.

“No podemos permitir que algunos candidatos sigan mintiendo tan descaradamente como el ex gobernador que está involucrado en causas de corrupción y no debería ni siquiera asomarse por respeto a los comodorenses. Por eso también quiero que este debate sea organizado por la universidad y abierto a toda comunidad para que quede todo registrado”.

Por último, la actual legisladora dijo que “seguramente todos estamos de acuerdo que el objetivo es mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de las familias. Ese tiene que ser el punto de partida”.

Lectores: 621

Envianos tu comentario